• Virales

Presidente de Ucrania aparece en los Grammys con mensaje por la paz

  • Municipios Puebla
Este domingo a través de un mensaje pregrabado para hablar de los horrores de la guerra

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, apareció en la gala de los Grammys este domingo a través de un mensaje pregrabado para hablar de los horrores de la guerra y el poder de la música.

"¿Qué es lo más opuesto a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada", dijo Zelenski en un emotivo discurso antes de presentar al compositor John Legend.

Cuando apareció en la transmisión de los Grammy, Zelenski declaró que la guerra silencia la música y la música puede acabar con ella.

“Nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmóquines. Cantan a los heridos en los hospitales, incluso para aquellos que no pueden oírlos. Pero la música se abrirá paso de todos modos”, aseguró.

"Más de 400 niños han sido heridos y 153 han muerto, y nunca los veremos dibujar. Nuestros padres están felices de despertarse cada mañana en refugios antibombas pero vivos".

“De todos modos, defendemos nuestra libertad. Vivir. Amar. A sonar", continuó.

“En nuestra tierra, estamos luchando contra Rusia que trae un silencio horrible con sus bombas. El silencio de muerte”, dijo antes de instar: “Llena el silencio con tu música. Llénalo hoy, para contar nuestra historia. Apóyanos en todo lo que puedas. Cualquiera, pero no el silencio. Y entonces vendrá la paz”.

Fotografía: noticieros televisa

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?