• Puebla

Rivera lo nombra director de la Policía, tras acusaciones de corrupción y acoso

  • Municipios Puebla
Pese a las denuncias en contra de Alfredo Hernández, el alcalde aseguró que su nombramiento se debe a que no ha sido señalado formalmente
Puebla, Pue.- El alcalde, Eduardo Rivera Pérez, defendió el nombramiento de Alfredo Hernández de Jesús como director de la policía municipal, pues aseguró que éste tiene experiencia y cuenta con las pruebas de control y confianza.
 
Alfredo Hernández de Jesús fue destituido en 2018 por la ex secretaria de Seguridad Ciudadana, Lourdes Rosales Martínez por ser denunciado por abuso de autoridad, acoso contra mujeres y por presunta relación con el robo de hidrocarburos.
 
Hace una semana, tras la salida de José Antonio Caballero, el alcalde Rivera Pérez nombró a Hernández de Jesús como el director de la policía municipal.
 
Sin embargo, pese a las denuncias en contra de Alfredo Hernández, el alcalde aseguró que su nombramiento se debe a que no ha sido señalado formalmente.
 
"Todos los que estaremos haciendo son perfiles que tenga experiencia, trayectoria y  no haya una queja formal y que tenga sus pruebas de control de confianza", dijo en entrevista pública el edil municipal.
 
 
Foto Diario Cambio
 
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?