• Tehuacán

Se incendia corralón particular en Tehuacán

  • Enrique Hernández
La columna de humo alertó todos a equipos de emergencia y vecinos

Tehuacán, Pue.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán sofocaron un incendio que se presentó en un corralón particular donde varios autos resultaron incendiados y con diferentes años.

Fue la tarde de ayer sábado cuando inició el fuego en un corralón ubicado en la calle Tamaulipas esquina 21 poniente de la colonia México Sur en Tehuacán, donde la columna de humo alertó todos a equipos de emergencia y vecinos, quienes acudieron para tratar de sofocar las llamas.

Desde varios kilómetros a la redonda se podía observar una fumarola negra, que indicaba que las llamas continúan avanzando y consumiendo cualquier material que pudiera estar a su paso.
Bomberos locales con el apoyo de una pipa, 2 unidades ataque rápido y una motobomba realizaron el riego de los coches con el objetivo de evitar que las llamas se propagaran y que pusieron en riesgo a la ciudadanía que vive cerca de ese lugar.

Con el apoyo de cubetas y otros materiales para el traslado de agua, así como con el equipo especializado, lograron detener el avance de las llamas y controlar el siniestro; hasta el momento no se conoce el total de daños o un estimado del costo de las afectaciones

Foto: Enrique Hernández
cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?