- Puebla
Estudiantes disfrutarán el mes de abril
Puebla, Pue.- Además de las vacaciones de Semana Santa, antes de que concluya este mes de abril los estudiantes disfrutarán un puente más con la realización del Consejo Técnico.
Este lunes cuatro de abril comenzará la última semana de clases para los alumnos de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), culminando el viernes ocho de abril, por lo que a partir del lunes 11 de este mes y hasta el viernes 22 serán las vacaciones de Semana Santa, por lo que el lunes 25 regresarán a los salones de clases.
Otra fecha de descanso para los estudiantes será el próximo viernes 29 de abril, pues habrá suspensión de labores por la Junta de Consejo Técnico. Es decir, habrá un megapuente, pues los alumnos descansarán el 29 de abril y regresarán hasta el lunes dos de mayo. Aunque también hay descanso el domingo primero y el jueves 5 de mayo.
Cabe destacar que, para los trabajadores, las vacaciones de Semana Santa todo dependerá de la empresa para la que labore, pues los descansos en este periodo se dan de forma extraoficial. Si es así, por lo regular se dará descanso del 14 al 17 de abril, la Semana Mayor.
Foto Especial-e
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes