• Virales

Will Smith renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

  • Municipios Puebla
El ganador del Oscar a Mejor Actor dio a conocer su decisión

Después del incidente que protagonizó el pasado domingo durante la entrega de los premios Oscar, donde le propinó un golpe a Chris Rock sobre el escenario del Teatro Dolby, luego del comediante hiciera un desafortunado chiste sobre la condición médica de Jada Pinkett, quien padece alopecia.

Will Smith vuelve a abordar el tema, esta vez, para dar a conocer que ha decidido renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, además de hacer público que está dispuesto a aceptar cualquier otra sanción que los miembros de la Academia decidan imponer por su comportamiento.

 Will dio a conocer su decisión calificando como traición su reacción ante la comedia de Rock: “He respondido directamente al aviso de audiencia disciplinaria de la Academia y aceptaré todas y cada una de las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la presentación de los 94 Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencia global en casa. Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrado por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, se lee en la primera parte del texto publicado por la Academia.

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva el increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Entonces, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, se lee en la parte final del escrito.

Fotografía:spinof

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?