• Virales

Portero de Argentina dice que ir contra México será: fácil, fácil, fácil

  • Municipios Puebla
Las otras dos selecciones que conformaron el Grupo C del Mundial en Qatar son Arabia Saudita y Polonia

Emiliano “Dibu” Martínez, portero de la Selección de Argentina, reaccionó de manera “positiva” al enterarse que México sería uno de los tres rivales que enfrentará en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El portal Aristegui Noticias señaló que a través de redes sociales la esposa del arquero argentino, Mandinha Martínez, compartió un video que muestra un televisor mientras transmitían el sorteo para definir los grupos del Mundial.

En ese momento ya se había definido que la selección argentina conformaría el Grupo C, y mientras el exfutbolista alemán Lothar Matthäus sacaba un “baloncito” del bombo para dar a conocer el otro integrante de dicho grupo, a lo lejos gritan “¡Swedenland!” (Suiza), pero el invitado del sorteo sacó el nombre de México.

En seguida el también guardameta del equipo inglés Aston Villa comienza a saltar y dice: “easy, easy, easy” (fácil, fácil, fácil).

Las otras dos selecciones que conformaron el Grupo C del Mundial en Qatar son Arabia Saudita y Polonia.

El encuentro entre México y Argentina será el sábado 26 de noviembre del presente año a las 13:00 horas del centro de México, detalló Aristegui Noticias.

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?