• Virales

Grettell Valdez cuenta que se someterá a quimioterapia

  • Municipios Puebla
La actriz también reveló que ya le fue realizada su primera radiación

Grettell Valdez se sometió a una cirugía  en enero, en el dedo para remover una verruga ocasionada por un virus. Con la mejor actitud, asumió la situación enfocada de lleno en su tratamiento, evitando así cualquier complicación a futuro.

Recordemos que cinco años atrás en esa parte del cuerpo le fue detectado cáncer y por fortuna sus médicos lograron erradicarlo, según compartió en su momento.

 A unos meses de su reciente operación, la actriz continúa tomando las medidas pertinentes, sin dejar de poner al tanto a sus seguidores, a quienes ha dado una reciente actualización de cómo marchan las cosas, explicando un poco del procedimiento que deberá seguir según los especialistas.

 Grettell respondió algunas preguntas a través de sus redes sociales,  “Mi dedo cada vez va mejor. La vedad es que estuve en muy buenas manos, mi cirujano hizo maravillas…”,

Por supuesto, también reveló parte de lo que ocurre con su tratamiento, el cual sigue puntualmente bajo la instrucción de sus doctores. “Ya casi no me duele, ya me hicieron mi primera radiación, van a ser tres y después empiezo mi quimioterapia”, dijo.

Fotografía: revista  clase

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?