• Izucar de Matamoros

Crimen organizado, posible causa de ejecución de abogados izucarenses

  • Lidchy Cano
La Fiscalía investiga su posible vinculación con el crimen organizado, tras su ejecución el pasado 30 de marzo

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Luego de que el miércoles 30 de marzo fueran localizados dos cuerpos sin vida en la Autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Jantetelco, en el estado de Morelos, más tarde identificados como abogados originarios de Izúcar de Matamoros, la Fiscalía General del Estado efectúa diversas investigaciones, siendo la primera línea de investigación el vínculo de estos hombres con la delincuencia organizada.  

Los dos abogados originarios de Izúcar de Matamoros, fueron identificados como Irving N de 31 años de edad y Trinidad N de 35 años de edad, a quienes en la necropsia indica que la causa de la muerte fue shock neurogénico por heridas de proyectil de arma de fuego.  

Hasta el momento se sabe que la primera línea de investigación es la posible relación con la delincuencia organizada y no se descarta un posible ajuste de cuentas, debido a la manera en la que fueron asesinados.  

Y es que horas antes uno de estos hombres asesinados había subido a su perfil de Facebook una fotografía donde posaba con un arma de fuego, también una imagen donde viajaba a bordo de un auto BMW, debido a ello la fiscalía efectúa una investigación y vínculos con el crimen organizado.   

 Foto especial

aj

Visitas: 988

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?