• Izucar de Matamoros

Camión gasero atropella a dos niñas que vendían gelatinas en Izúcar

  • Lidchy Cano
Una de las menores atropelladas presenta lesiones de gravedad y se encuentra en el Hospital General de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos menores de edad fueron atropelladas por el conductor de una unidad que reparte gas. Los hechos se registraron en el Eje Poniente, a la altura de la colonia El Calvario en Izúcar de Matamoros; las dos pequeñas se encontraban vendiendo gelatinas.  

Se sabe que las dos menores se encontraban ofreciendo sus gelatinas, cuando de repente fueron envestidas por un carro vendedor de gas; una de las niñas fue traslada en la ambulancia al hospital general de Izúcar de Matamoros, y la otra en un vehículo particular.  

La camioneta repartidora  es propiedad de la empresa Gas 1, la cual fue asegurada por elementos de vialidad municipal, pero del conductor no se sabe nada.  

Hay que mencionar que una de las menores atropelladas presenta lesiones de gravedad y se encuentra en el hospital general de Izúcar de Matamoros; ante esto familiares de la pequeña Ruby Cruz Muñoz, de 12 años de edad, se encuentran solicitando de manera urgente donadores de sangre de cualquier tipo.  

Las personas que gusten apoyar, pueden acudir al banco de sangre del Hospital General de Izúcar de Matamoros y donar sangre a nombre de esta pequeña, asimismo para llevar un control de los donadores piden comunicarse a los teléfonos 2431135855 y 2431323031. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?