• Tlaxcala

Huamantla buscará Récord Guinness con la Noche que nadie duerme

  • Municipios Puebla
Será necesario ampliar el circuito de recorrido de la Virgen de la Caridad en la noche del 14 de agosto:
Huamantla buscará incluir el festejo de la Noche que nadie duerme en el Récord Guinness, por el número de kilómetros de tapetes y alfombras realizadas el 14 de agosto, para el paso de la Virgen de la Caridad.
 
El alcalde de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo informó, que ya se ha hecho el trámite ante los Récord Guinness y se espera un visitador y verificador de récord mundiales que vendrá a Huamantla en el mes de abril.
 
El visitador será quien determine la cantidad de kilómetros de tapetes que se requieren para lograr este récord.
 
Santos Cedillo explicó que para dicho evento, será necesario ampliar el circuito de recorrido de la Virgen de la Caridad en la noche del 14 de agosto, fecha conocida como la Noche que nadie duerme.
 
En tanto, dio a conocer que este año 2022 sí habrá Feria Nacional de Huamantla, Noche que Nadie duerme y desde luego Huamantlada.
 
“Este año realizaremos la feria, el festejo de la fundación de Huamantla y nuevamente actividades en diciembre, si todo sale bien y el semáforo nos lo permite sí va a haber feria y Huamantlada también, incluso se piensa también y eso lo vamos a dar a conocer un Récord Guinness para el mes de agosto con los tapetes y las alfombras de Huamantla” expresó Santos Cedillo.
 
El alcalde aseguró que ante la reducción de contagios y muertes por Covid 19, ya se plantea el permiso para realizar bailes populares y eventos públicos en Huamantla y sus comunidades.
 
Refirió que la misma Diócesis de Tlaxcala ya permitió las procesiones, por lo que trabajarán con Protección Civil y Seguridad Pública para planear los operativos y actividades necesarias para que no existan percances.
 
Foto: mas-mexico.com.mx
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?