• Tehuacán

Hallan sin vida adulto mayor sobre banqueta en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Al momento se encuentra en calidad de desconocido, se presume que podría tratarse de pepenador, ya que junto al cuerpo se encontró un diablito, cartón y pet

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 60 años fue hallado sin vida sobre la banqueta y cerca de un terreno baldío ubicado en la calle Benito Juárez entre Calzada Adolfo López Mateos y Juan Álvarez, del fraccionamiento Reforma de Tehuacán. 

Una llamada al número de emergencia 911, por parte de los vecinos de la zona, la tarde del lunes, alertó a las autoridades, sobre que un adulto mayor se encontraba tirado sobre la vialidad inconsciente. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar al masculino corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal y mediante la necropsia, el médico legista pueda determinar las causas de muerte. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad del adulto mayor, el cual vestía pantalón color azul, camisa blanca con rayas negras. Se presume que pudiera tratarse de un pepenador, dado a que junto al cuerpo se localizó un diablito, así como cartón y pet. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?