• Tehuacán

Conductor ebrio choca contra 7 camionetas y derriba puestos en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los daños materiales ascienden a miles de pesos

Tehuacán, Pue.-Al conducir bajo los influjos del alcohol, un hombre chocó contra siete vehículos que se encontraban estacionados, además derribó varios puestos y también impacto a un peatón el cual resultó policontundido. 

Los hechos se registraron la tarde del lunes sobre la calle Insurgentes entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 7 Oriente del mercado La Purísima. 

Fueron comerciantes quienes a través del número de emergencia 911, solicitaron la asistencia de elementos de Tránsito Municipal, así como de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios a la persona que resultó impactado, durante el hecho vial. 

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria a un hombre, el cual resultó con golpes leves, al ser arrollado. 

El responsable viajaba en una camioneta Dodge acompañado de otra persona, ambos en estado etílico, por lo que fueron detenidos y trasladados a la dirección de Tránsito Municipal, para que respondan por los daños ocasionados, los cuales ascienden a miles de pesos. 

Las unidades afectadas son 4 camionetas de la marca Ford; una unidad tipo Voyager; otra más Chevrolet y una Ram. 

 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?