• Puebla

Ayuntamiento de Puebla rehabilitará tres vialidades de la capital

  • Municipios Puebla
Trabajarán en mejorar las condiciones de movilidad para la ciudadanía

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla inició con la rehabilitación de tres vialidades en diferentes puntos de la ciudad. De norte a sur se trabaja en mejorar la conectividad de la capital y en recuperar para la ciudadanía las condiciones de movilidad que se merecen.

Debido a que las obras se realizan de manera simultánea en Granjas de Puebla, Guadalupe Caleras y Satélite Magisterial, se recomienda tomar precauciones y considerar vías alternas, ya que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado durante la ejecución de trabajos.

-  En la avenida 16 de Septiembre, la rehabilitación vial con concreto asfáltico se desarrolla entre 105 Poniente y 3 Sur, durante cuatro etapas de intervención; como rutas secundarias está la avenida 2 Sur, “A” 16 de Septiembre y se habilita la 3 Sur en contraflujo.

-  La calle Niños Héroes de Chapultepec y 2 Norte-Sur, Camino Nacional y Camino Real a San Jerónimo, cuenta con trabajos de relaminación con concreto hidráulico a lo largo de cuatro fases; las vías alternas serán 3, 4, 6 y 8 Norte.

-  En la calle Educadores, entre Juan Cordero (asta bandera) y avenida 20 Oriente, la rehabilitación vial con concreto asfáltico se realiza en cinco etapas de intervención; como rutas secundarias están la lateral Agustín Arrieta, 14, 16 y 18 Oriente, 40 Norte, calle de Janeiro y se habilita en contra flujo la 42 Norte.

Además de la pavimentación, las tres vialidades contarán con acciones complementarias como alumbrado público, arborización, construcción de banquetas y guarniciones, instalación de guardapeatones, entre otras intervenciones que mejorarán el acceso vial de más de 91 mil personas en total.

Cabe destacar que se aprovechará Semana Santa para agilizar los trabajos y generar pocas molestias.

Foto: Cortesía

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?