• Izucar de Matamoros

Con temporada de calor aumenta 50% afluencia de visitante a balnearios de Izúcar

  • Lidchy Cano
Mencionó que es importante no olvidar que aun la pandemia de Covid-19 continúa

Izúcar de Matamoros. – Debido a las altas temperaturas que han comenzado a registrarse en el municipio de Izúcar de Matamoros, la afluencia de visitantes a sitios como balnearios y albercas comunitarias se ha incrementado hasta en un 50 por ciento.  

 Juan Miguel Campos Espinobarros, director de Protección y Bomberos en el municipio de Izúcar de Matamoros, comentó que en las últimas semanas se ha registrado un incremento de visitantes a balnearios y albercas comunitarias, debido a que en la ciudad es común que los pobladores acudan a estos sitios para refrescarse.  

Mencionó que es importante no olvidar que aun la pandemia de Covid-19 continúa, por lo cual es importante no relajar las medidas de prevención para evitar contagios.  

Detalló que desde esta área se han efectuado recorridos para verificar el correcto funcionamiento de estos lugares, y asimismo se cuente con las medidas para brindar los primeros auxilios en caso de requerirse.  

Hay que mencionar que los balnearios fueron suspendidas sus actividades en el mes de marzo del 2020 debido a la llegada de la pandemia de Covid-19, sin embargo, con la reactivación económica que se ha venido registrando en Izúcar de Matamoros, desde hace algunos se prevé que en esta época de calor operen con medidas de prevención para evitar contagios.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?