• Tepexco

Ciudadanos de Tepexco reclaman la falta de vigilancia

  • Lidchy Cano
La población señaló que anteriormente la presencia policiaca en las calles disminuía la posibilidad de robos

Tepexco, Pue.- Habitantes del municipio de Tepexco reclaman a la autoridad municipal, encabezada por Joel Mejía Cortez, la falta de vigilancia en la zona, debido a que la inseguridad se ha disparado en las últimas fechas. 

Ciudadanos denunciaron que el hecho más reciente de inseguridad se registró en la primaria Ignacio Zaragoza de la comunidad de Calmeca; ahí unos sujetos ingresaron y robaron en el lugar, llevándose diversos objetos de la escuela. 

Por lo anterior, la población señaló que los robos se han incrementado en el municipio debido a la falta de vigilancia en patrullas por parte de la autoridad municipal, ya que anteriormente la presencia policiaca en las calles disminuía la posibilidad de robos, puesto que los delincuentes al ver la presencia de la policía huyen.  

El municipio de Tepexco, hasta hace unos años se había convertido en el tiradero de cadáveres de la delincuencia organizada que opera en el estado de Morelos, ya que este lugar llegaban a dejar cuerpos sin vida de personas asesinadas en el vecino estado.

 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?