• Puebla

AMLO visitará Casa Aguayo mañana sábado, confirma Barbosa

  • Fernando Castillo
Agregó que el presidente López Obrador solo estará en Casa Aguayo, por lo que no habrá ninguna gira y tampoco visitará ningún otro municipio

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que mañana el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla y se reunirán en Casa Aguayo para llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar.

El mandatario estatal indicó que el jefe del Ejecutivo federal llegará a las 10:30 am a la sede del Gobierno del Estado, donde también asistirán funcionarios del Gabinete Federal y culminará a las 12:00 pm.

“El presidente de la República viene 10:30 a Casa Aguayo, llevaremos a cabo una reunión, se reunirá conmigo y funcionarios del gabinete federal y a las 12: 00 terminará esta reunión, no va a otro municipio, no va a ninguna gira. Es lo que tenemos por parte de giras de presidencia de la República, esa es la respuesta”, puntualizó.

Agregó que el presidente López Obrador solo estará en Casa Aguayo, por lo que no habrá ninguna gira y tampoco visitará ningún otro municipio.

Es importante mencionar que ayer, Barbosa Huerta, anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla este sábado a las 10:30 am, con el objetivo de llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar federal.

Foto: Archivoe

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?