• Puebla

Anuncia Barbosa visita de AMLO este sábado a Puebla

  • Fernando Castillo
Para llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar federal.

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Puebla este sábado a las 10:30 am, con el objetivo de llevar a cabo una evaluación de los programas de Bienestar federal. 

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que desde el Gobierno del Estado van a recibir muy emocionados al mandatario federal.

“El presidente viene el sábado a las 10:30 de la mañana aquí Puebla, estará en una visita de evaluación de los programas de Bienestar, vamos a recibir muy emocionados al presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Subrayó que la logística la determinará la federación, así como los horarios.

Por otra parte, indicó que el gobierno federal no le han informado nada sobre el programa para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto del Bienestar se hagan cargo de los servicios de Salud en el Estado, por lo que dijo no opinaría al respecto, hasta que le hagan el planteamiento.

Agregó que el Sistema de Salud en Puebla funciona muy bien y es un orgullo el funcionamiento, por lo que el derecho a la salud está garantizado en la entidad. 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?