• Puebla

Lalo Rivera, el sexto alcalde con mejor desempeño: CE Research

  • Municipios Puebla
El edil capitalino creció 7 puntos en la evaluación ciudadana en comparación con el mes de enero

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, figura como el sexto alcalde mejor evaluado en las 61 ciudades más importantes del país, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa C&E Research.

La medición, correspondiente al mes de marzo, ubica a Eduardo Rivera con un porcentaje de desempeño del 64 por ciento, de hecho, repuntó en comparación con el mes de enero, cuando tenía un porcentaje de 57.2 por ciento.

El Ranking de C&E Research recoge la evaluación de los ciudadanos sobre el trabajo en recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de la ciudad, bacheo y atracción de inversiones.

Por encima de Rivera, solo figuran Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, Romina Contreras, alcaldesa de Huixquilucan, Alejandra Gutiérrez, de León, Leonardo Montañez, de Aguascalientes y Renán Barrera, de Mérida.

En el estudio sólo aparece alguien más de Puebla: la cholulteca Paola Angón Silva, quien aparece en el número 46.

Para el estudio, la casa encuestadora aplicó  400 entrevistas telefónicas no robotizadas para llegar a 22 mil 800 en total en los 61 municipios entre el 6 y el 10 de marzo de 2022.

El margen de error del estudio es de 4.5 por ciento y la confiabilidad del 95 por ciento.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?