• Atlixco

Asiste al Ritual de Apertura de la Energía Solar en Atlixco

  • Municipios Puebla
En el Puebla Mágico, podrás participar del encendido del fuego sagrado y canto al sol

Atlixco, Pue.- Tras el reciente hallazgo de vestigios prehispánicos en el municipio, que reconocen como Centro Ceremonial al Cerro de San Miguel, del 19 al 21 de marzoel Ayuntamiento de Atlixco realizará por primera vez el Equinoccio de Primavera, el cual tendrá tres sedes para la presentación de rituales prehispánicos y actividades culturales.

La regidora de Turismo, Arte y Pueblos Originarios, Valerie Bartsch Aburto informó que este lunes, en el mirador número dos del Cerro de San Miguel,  se realizará los rituales de Apertura de la Energía Solar, Encendido del Fuego Sagrado y Canto del Sol.

Desde las 6:30 de la mañana los días 20 y 21 de marzo, a los que deseen llegar a este punto, se les recomienda usar ropa cómoda de color blanco y tenis preferentemente.

 

 

"La Presidenta Municipal, Ariadna Ayala nos ha encomendado que hagamos de Atlixco una ciudad de la cultura, por ello, buscamos que el turista se lleve además de una grata experiencia conocimiento sobre nuestra historia; los invito a que nos visiten y consulten la cartelera a través de nuestras redes sociales: Atlixco Travel y Ayuntamiento de Atlixco.”

 

 

 

Fotos Especiales

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?