- Puebla
Rodeado de aficionados camoteros, Barbosa apoya al Puebla en el Cuauhtémoc
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa acudió por primera vez en la temporada al Estadio Cuauhtémoc, para apoyar a La Franja en el partido contra Santos Laguna.
Esta noche, el mandatario estatal se presentó en medio de un dispositivo de seguridad y se ubicó en medio de los aficionados que acudieron también al estadio.
A diferencia de gobernadores anteriores, Barbosa Huerta no estuvo en el palco que le pertenece al gobierno estatal, sino que se mantuvo entre los aficionados.
“En el estadio Cuauhtémoc, venimos a apoyar al @ClubPueblaMX en su encuentro contra el Santos Laguna. ¡Vamos Franja!”, escribió en sus redes sociales.
La presencia del mandatario se da, además, en medio del fuerte dispositivo de seguridad implementado en el Estadio Cuauhtémoc.
Mientras personal de la policía estatal resguarda los accesos al estadio Cuauhtémoc previo al juego entre el Club Puebla y santos Laguna, elementos de seguridad privada revisaron a los aficionados.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 días