• Puebla

Ayuntamiento de Puebla pone en operación nueva Clínica de Especialidades Dentales

  • Municipios Puebla
Estas especialidades no se encuentran en hospitales de atención pública como el IMSS o el ISSSTE,

Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Salud Bucal, el Ayuntamiento de Puebla informa sobre la puesta en operación de la nueva Clínica de Especialidades Dentales.

A partir de este día, todas las familias poblanas que requieran tratamientos de endodoncia, ortodoncia y prostodoncia, podrán acudir a esta unidad médica, ubicada en las instalaciones del Sistema Municipal DIF (Avenida Eduardo Cue Merlo, No. 201, Colonia San Baltazar Campeche), de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que estas especialidades no se encuentran en hospitales de atención pública como el IMSS o el ISSSTE, por lo que este espacio marca un precedente en materia de accesibilidad a servicios de salud dental para toda la población.

Luego de un reacondicionamiento de espacios en el DIF Municipal, la Clínica también cuenta con un área de trabajo más amplia que permite brindar una atención personalizada, un espacio destinado a la educación continua de pasantes y se integró un archivo que facilita el manejo de expedientes e historiales clínicos de los pacientes

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?