• Epatlán

Buscan a José Manuel de 18 años; desapareció en Epatlán

  • Lidchy Cano
Este joven tenía la intención de ir a la ciudad de Puebla,

San Juan Epatlán, Pue.- Familiares y amigos buscan a José Manuel Sosa Melchor, de 18 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de marzo del 2022 en el municipio de San Juan Epatlán; a una semana de no saber nada de este joven los trabajos de búsqueda se han intensificado en la región. 

De acuerdo a información de los familiares, este joven tenía la intención de ir a la ciudad de Puebla, por lo que suponen que hubo alguien que lo llevó por la mañana, sin embargo, se tienen la sospecha de que no fue así, que incluso nunca salió de Epatlán. 

Según algunas versiones señalan que la última vez que fue visto este joven fue en la colonia El Campanario, por lo que amigos y familiares, han hecho la invitación a la ciudadanía de San Juan Epatlán para ayudar con la búsqueda de este joven. 

El boletín de la Fiscalía General del Estado, indica que el día que desapareció José Manuel Sosa Melchor portaba una camisa negra, pantalón negro, tenis negros marca Nike y calcetines negros; como seña particular tiene dos lunares de aproximadamente 0.5 cm en el pecho, perforaciones en los lóbulos de ambas orejas, además de un tatuaje en forma de botellas con la leyenda “alcohol” en el muslo de la pierna derecha.

Autoridades y familiares pide a la ciudadanía que ante cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen a los números de teléfono 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05.

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?