• Nación

Putin es “criminal de guerra”: Biden , el Kremlin responde

  • Municipios Puebla
Informan que diez personas que hacían fila para comprar pan habrían sido asesinadas premeditadamente por soldados rusos.
Joe Biden, presidente de Estados Unidos, aseguró que el presidente ruso Vladímir Putin es un “criminal de guerra” por invadir Ucrania. ante lo cual, el Kremlin respondió que los comentarios son “inaceptables e imperdonables”.
 
En una sala de prensa y ante la presencia de decenas de periodistas, Joe Biden fue cuestionado sobre la opinión que tiene de Vladímir Putin: “Creo que es un criminal de guerra”, respondió.
 
Anunció ayuda militar masiva a Ucrania y mil millones de dólares que se suman a los 200 millones anteriormente anunciados.
 
Ante los medios TASS y Ria Novosti, Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin, declaró:
 
“Consideramos inaceptable e imperdonable semejante retórica por parte del jefe de un Estado cuyas bombas mataron a centenas de miles de personas en todo el mundo”.
 
Jen Psaki, secretaria de Prensa de la Casa Blanca, dijo que Joe Biden “habló con el corazón” después de ver imágenes de bombardeos en zonas civiles de Mariúpol, Ucrania, que son “acciones bárbaras de un dictador brutal que invadió un país extranjero”.
 
En la tercera semana de haberse iniciado la invasión de Rusia a Ucrania, y mientra las tropas rusas intentan concluir el cerco de Kiev, existen reportes de bombardeos contra civiles ucranianos que se multiplican a diario.
 
Los medios anterioremente citaods, informaron que diez personas que hacían fila para comprar pan habrían sido asesinadas premeditadamente por soldados rusos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?