• Puebla

Destinará Gobierno de Puebla 100 mdp para reparación de Estrella de Puebla

  • Claudia Aguilar
Agregó que el Congreso del Estado aprobó la partida presupuestaria

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado destinará 100 millones de pesos para la reparación de la estructura de la Estrella de Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien criticó que este atractivo turístico fue comparado con corrupción, debido a los sobreprecios con los que fue adquirida.

El jefe del Ejecutivo estatal lamentó que varios sectores aplaudieron la compra de la Estrella de Puebla durante gobiernos morenovallistas y en su momento no hayan defendido al Estado, debido a que inflaron los precios y se adquirió con corrupción.

“La Estrella de Puebla tiene previsto un gasto de 100 millones de pesos para reponer su estructura básica, el dinero está ya para reponerse. Es un atractivo turístico, es una buena rueda que se hizo con corrupción, alzaron los precios y todos le aplaudieron, no defendieron a Puebla”, puntualizó.

Agregó que el Congreso del Estado aprobó una partida presupuestaria de 100 millones de pesos para la reparación de la Estrella de Puebla, durante el análisis del Presupuesto de Egresos, por lo que la partida está lista y en breve comenzarán con estos trabajos, con el objetivo de que continúe siendo un atractivo turístico.

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?