• Tecamachalco

A punta de pistola roban camioneta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró durante la madrugada de este lunes sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan

Tecamachalco, Pue.- A punta de pistola fue robada una camioneta tipo estaquitas que circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan.

El hecho fue denunciado a las autoridades y se suma al robo de un tractor que apenas se registró en la misma zona durante la madrugada de este lunes. 

Según las primeras versiones, minutos después de las 6:30 de la mañana, civiles armados a bordo de un vehículo compacto le cerraron el paso al conductor de una camioneta, marca Nissan tipo estaquitas color rojo con placas de circulación del estado de Puebla y que como seña particular en el parabrisas tiene la leyenda de "Naranjeros" para luego amagarlos y despojarlos de la unidad.

Tras el robo, los pasajeros de la camioneta fueron abandonados a su suerte y los delincuentes huyeron con la unidad con rumbo desconocido, por lo que la víctima solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?