• Xochitlán Todos Santos

Asesinan a niño de 13 años a disparos en Xochitlán Todos Santos

  • Yomara Pacheco
Familia exige justicia y que se dé con los responsables

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Un menor de 13 años de edad, fue asesinado de dos balazos, la noche del pasado sábado en su vivienda, ubicada en el municipio de Xochitlán Todos Santos, por lo que su familia exige a las autoridades justicia y que se dé con los responsables de este crimen. 

El abuelo del menor, don Adrián “N”, indicó que su nieto Jorge Luis, se encontraba solo en su vivienda, el pasado sábado, debido a que sus padres, tienen un puesto de tacos y acudieron a vender. 

Comentó que fue alrededor de las 22:00 horas cuando, su papá regresó a su casa para llevarle de cenar al niño, pero ya lo halló con golpes y con dos impactos de bala, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de los vecinos y de las autoridades, quienes, al llegar, ya no pudieron hacer nada, pues no contaba con signos vitales. 

Refirió que por el momento el domicilio se encuentra acordonado y desconocen quien o quienes fueron “los cobardes y desgraciados”, que le arrebataron la vida a su nieto. 

Mencionó que por lo regular el menor Jorge Luis se quedaba con sus abuelos maternos, mientras que sus padres se iban a trabajar, pero ahora que se quedó el menor solito, cometieron este ruin crimen hacia un pequeño. 

Señaló que es lamentable que en este municipio la inseguridad y delincuencia este en incremento, sin que las autoridades hagan nada, por lo que exige justicia y todo el peso de la Ley contra los responsables de este asesinato. 

Agregó que su nieto era un niño obediente, cariñoso, estudioso e hijo de familia que no andaba en la calle, por lo que es indignante que le hayan quitado la vida de esta forma y le hayan truncado su futuro. 

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?