• San Pedro Cholula

Resguardarán a visitantes en celebración del equinoccio en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se busca garantizar que las familias que acudan al municipio disfruten su estancia

San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta del municipio de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que de manera conjunta con el gobierno del estado estarán brindando seguridad durante las actividades correspondientes al Equinoccio de Primavera, y enfatizó que buscan garantizar que las familias que acudan al municipio disfruten su estancia.

Expresó que el gobierno del estado les ha brindado todo el respaldo necesario para esta acción y por ello, han coordinado acciones, y de esta manera visitantes y turistas que acudan a “cargarse de energía” en la zona arqueológica de Cholula, podrán estar seguros de que serán resguardados durante su visita.

“Agradezco al gobernador del estado el respaldo que ha brindado para la seguridad de Cholula, y en el Equinoccio se hará un operativo con gobierno del estado, también se llevarán a cabo los protocolos de sanidad, hemos tenido un buen respaldo, hemos trabajado en colaboración y eso nos ha ayudado bastante”.

Por su parte, el comisario de seguridad pública en el municipio cholulteca, Sergio Fernández Martínez, señaló que se tendrá un despliegue pie – tierra, estarán motocicletas y la policía montada, así como los K9 que estarán realizando rondines, “estimo que sean más de 70 a 80 elementos, estamos también en pláticas con San Andrés Cholula para ver si podemos trabajar en conjunto”.

Lo anterior se informó al hacer entrega de patrullas de alta tecnología, que comenzará a recorrer las juntas auxiliares del municipio cholulteca.

 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?