• Izucar de Matamoros

VIDEO Captan cómo hombre ebrio intentó asesinar a su vecino en Izúcar

  • Lidchy Cano
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Amate

Izúcar de Matamoros, Pue.-  A través de redes sociales cámaras de seguridad de un domicilio particular de Izúcar de Matamoros se muestra cómo un masculino intenta asesinar a puñadas a su vecino.  

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Amate, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros. En el video se muestra al agresor que fue identificado como Josué N, quien estaba alterando el orden público, por lo que se informó a los vecinos a través de un grupo de WhatsApp.

Ante esto los ciudadanos de este fraccionamiento salieron a ver lo que estaba sucediendo, por lo que uno de ellos llamado Javier N, se acercó con Josué N, para tratar de calmarlo, sin embargo, este se le lanzó con un arma punzocortante para apuñalarlo mientras que Javier N se defendió con lo que encontró a la mano como se muestra en las imágenes.  

Pese a que Josué N, no logró lesionar a Javier N, este volvió a intentar agredirlo, sin embargo, al percatarse de que la policía municipal iba en camino, el agresor se escondió en su domicilio.  

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes no pudieron detener al agresor, pues, ya se encontraba en su casa, por lo cual estos hechos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?