- Atlixco
Pide prórroga comercio establecido de Atlixco para el pago del predial
Atlixco, Pue. Una prórroga de hasta tres meses para pagar el impuesto predial, pedido como requisito en la obtención del refrendo de la licencia de funcionamiento, sugirieron este lunes integrantes del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco A.C. (Conea) al Ayuntamiento de la ciudad.
El presidente de ese órgano de la Iniciativa Privada (IP) local y ex regidor Salvador Dávila externó que ya tiene personalmente esa demanda la Presidenta Municipal Ariadna Ayala Camarillo.
“Entregamos un escrito a las autoridades por el tema de los refrendos de las licencias de funcionamiento en donde además solicitamos una mesa de trabajo para platicar el tema e intercambiar puntos de vista”, declaró.
Finalmente Dávila exhortó a los funcionarios dejar de visitar a los dueños de los establecimientos de la mancha urbana con el fin de exigir la renovación del documento en cuestión, en este caso la licencia de funcionamiento.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses