• Puebla

Garantiza Gobierno de Puebla seguridad en Equinoccio en Cholula

  • Fernando Castillo
Habrá una presencia de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado reforzará las medidas de seguridad para las personas que acuden al equinoccio de primavera en la zona arqueológica de Cholula, esto con el objetivo de que los ciudadanos que tienen creencia acudan de manera tranquila.

Lo anterior, lo informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó que habrá una presencia de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con la finalidad de que las personas que tienen una creencia de espiritualidad y se cargan de energía se sientan seguras el próximo 20 y 21 de marzo.

“Seguramente hay despliegues para asegurar la llegada de miles de personas que se bañan de energía positiva ese día - equinoccio de la primavera- siendo Cholula un sitio de mayor significado para las personas que acuden a estas costumbres y creen, habrá las garantías necesarias para su seguridad. Habrá presencia de la autoridad municipal y Estatal en este asunto de creencia y espiritualidad”, puntualizó.

En declaraciones pasadas el mandatario estatal, indicó que el Gobierno del Estado no solo se preocupa solo por los turistas, sino por las personas que habitan el estado de Puebla, ya que su administración garantizará que los niveles de Seguridad Pública sean suficientes para que haya un desarrollo social.

Subrayó que los tres niveles de gobierno y las autoridades ministeriales han impulsado un fuerte dispositivo de seguridad en Atlixco e Izúcar de Matamoros, con el objetivo de desmantelar los sitios de distribución de drogas y así garantizar la paz y seguridad de las familias poblanas.

 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?