• Atlixco

Víctimas de multihomicidio fueron detenidos en Atlixco en 2021

  • Lena Velázquez
Se dedicaban a la distribución y comercialización de estupefacientes a través de las redes sociales

Atlixco, Pue. El pasado 21 de marzo del 2021 la policía estatal emitió un comunicado en donde informaba de la detención en esta ciudad de tres personas dedicadas presuntamente a la distribución y comercialización de estupefacientes a través de las redes sociales.

Eran Monserrat N, alías La Monse, de 32 año de edad, Raquel N, de 41 años de edad, y José Ricardo N. de 33 años de edad. Todos originarios del estado de Veracruz.

La ficha de la dependencia mencionada detalló que tras una denuncia anónima fueron atrapados en la colonia Revolución, a siete minutos de la cabecera, con cuatro bolsas de plástico con aparentes 116 gramos de cristal que entregarían en el área.

El grupo entonces quedó a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP). “Ellos operaban mediante las redes sociales. Ahí pactaban el lugar y la hora de la entrega”, describieron las autoridades.

Los anteriores datos tomaron mayor relevancia cuando medios de comunicación de Veracruz confirmaron tres de las diez personas asesinadas el pasado 8 de marzo en una colonia del sur de la ciudad eran precisamente éstas, y cuyo cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?