• Chiautla de Tapia

Acribillan a La Bicha frente a unidad Habitacional en Chiautla de Tapia

  • Franco Flores
Una persona más se encuentra herido de gravedad

Chiautla de Tapia, Pue.- La mañana de este viernes la violencia se desató en Chiautla de Tapia, en donde dos hombres fueron baleados al interior de su vehículo en la Unidad Habitacional Gilberto Bosques, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado grave a un nosocomio de la capital poblana.

El occiso fue identificado como Luis N. alias “la bicha” de 25 años de edad y se sabe que era trabajador de Juan Domínguez en su rancho, por lo que al momento del ataque, el vehículo estaba estacionado delante del letrero de bienvenida de la unidad deportiva y de la unidad habitacional ya mencionada, cuando un sujeto se acercó al coche y vacío su arma en contra de las personas que estaban al interior de la unidad.

En este mismo hecho uno de los baleados fue trasladado al hospital de Chiautla de Tapia y su estado de salud es reservado. Al lugar de los hechos se presentó la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y conocer quien o quienes son los responsables del homicidio.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?