- Atlixco
Policía Estatal detiene a una persona en posesión de marihuana en Atlixco
Atlixco, Pue. - Derivado del incremento de labores de investigación y vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente marihuana.
El detenido fue ubicado en inmediaciones de la calle 5 Sur, colonia Francisco I. Madero; zona en la que en días pasados hubo un multihomicidio.
Al notar la presencia de los uniformados, Jesús R. arrojó una bolsa plástica al suelo e intentó huir, metros más adelante fue detenido en posesión de hierba verde con las características de la marihuana, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con registros policiales, el hombre, de 33 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud; y la zona en la que fue asegurado, está identificada como un lugar donde opera una banda criminal identificada como “Angelinos 13”, la cual es una de las principales generadoras de violencia en la región.
Fotografía: especial
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



