• Chietla

Buscan a una mujer y tres niñas en Atencingo

  • Lidchy Cano
Desaparecieron desde el 3 de marzo cuando se dirigían a un campo de futbol

Chietla, Pue.- En Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla buscan a una mujer y tres niñas que desaparecieron el pasado 3 de marzo durante la tarde, esto cuando se dirigían de su domicilio al campo de futbol del Conalep de Atencingo, a donde iban a jugar un rato.  

Las féminas desaparecidas responden a los nombres de Socorro Morán Cortez de 27 años de edad, Guadalupe López Morán de 11 años de edad, Evelyn Naomi López Morán de 8 años de edad, y Aylin Milet Díaz Morán de 6 años de edad todas ellas son familiares.  

Hasta el momento se sabe que estas féminas salieron de su domicilio la tarde del 3 de marzo del 2022, con rumbo al campo de fútbol del Conalep de Atencingo, donde alrededor de las 9 de la noche solo se encontró el triciclo abandonado de una de las pequeñas, situación que alerto a sus familiares, puesto que no han dado con su paradero de esta mujer y tres pequeñas.  

De acuerdo a datos recabados familiares señalan que ya se presentaron la denuncia por desaparición de persona en la agencia de investigación de Chietla, pero los refirieron al municipio de Izúcar de Matamoros, ante esto piden la colaboración de la población para dar con el paradero de estas féminas.  

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?