• Puebla

Invitan a sumarse a Cofradía Nazarenos para la procesión de Viernes Santo

  • Municipios Puebla
Este año, la tradicional procesión se llevará a cabo el 15 de abril

Puebla, Pue.- La Cofradía Nazarenos hizo una invitación a mujeres y hombres mayores de 18 años para sumarse a la hermandad y con ello, ser parte de quienes cargan las imágenes religiosas durante la procesión del Viernes Santo.

A través de sus redes sociales pusieron a disposición los números 222 332 8689, 222 659 2315 y 22 26 55 89 29 para brindar información a los interesados, o bien dirigirse a la Capilla de Jesús Nazareno en la 2 Norte 1803, en la colonia centro.

La Arquidiócesis de Puebla confirmó que este año sí se llevará a cabo la celebración de la Cuaresma y Semana Santa, incluida la Procesión de Viernes Santo, que los dos años anteriores había sido suspendida debido a la pandeia de Covid19.

La Procesión de Viernes Santo será encabezada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa el 15 de abril bajo las medidas necesarias para evitar contagios por Covid-19.

 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?