- Puebla
Bajan casos activos pero Puebla se mantiene entre los estados con más contagios
Puebla, Pue.- Aunque los casos activos de Covid19 volvieron a registrar un descenso importante, Puebla se mantiene como el octavo estado con más contagios acumulados en el país.
El comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud registró esta noche 158 mil 505 contagios acumulados, ubicando a Puebla por debajo de otras entidades como Ciudad de México, Edomex, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco y San Luis Potosí.
Los casos activos mostraron una baja considerable, cerrando en 5 mil 273 al corte de esta noche, pero manteniendo a Puebla como el tercero a nivel nacional.
Finalmente, la federación reportó 16 mil 036 defunciones, ocho más que el día anterior. De hecho, Puebla también figura como el cuarto estado con más muertes provocadas por el virus en lo que va de la pandemia.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses