- Nación
KEI Partners dice que José Ramón López Beltrán trabaja con ellos desde 2020
La empresa KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sí trabaja como asesor legal desde el año 2020.
En un comunicado, KEI Partners se definió como una firma de administración de restaurantes, diseño inmobiliario de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje.
KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabaja en nuestra empresa desde 2020”, se puede leer en el documento.
Dicha empresa descartó que su sitio web haya sido creado el pasado domingo tal y como lo señalan reportes de prensa en México, ya que desde 2019 ha recibo constantes actualizaciones.
“La prensa mexicana ha informado incorrectamente que nuestro sitio, www.keipartners.com, fue creado ayer, cuando en realidad es del conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019″, se destacó.
“Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos y, anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”, refirió.
KEI Partners afirmó que tiene comprobantes de pagos a Squarespace, donde se creó el sitio web, para mostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020, además de que afirmó que su oficina se encuentra ubicada en 4400 Post Oak Pkwy de Houston, Texas, la cual existe desde abril de 2014.
“Como empresa corporativa, KEI Partners no tiene cuentas de redes sociales. Reservamos nuestras cuentas de redes sociales para marcas públicas, como Royal Pines.
fotografía: sopitas
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses