• Nación

KEI Partners dice que José Ramón López Beltrán trabaja con ellos desde 2020

  • Municipios Puebla
Rechazó las versiones de la prensa mexicana que detallan que su sitio web sea de reciente creación

La empresa KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sí trabaja como asesor legal desde el año 2020.

En un comunicado, KEI Partners se definió como una firma de administración de restaurantes, diseño inmobiliario de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje.

KEI Partners confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabaja en nuestra empresa desde 2020”, se puede leer en el documento.

Dicha empresa descartó que su sitio web haya sido creado el pasado domingo tal y como lo señalan reportes de prensa en México, ya que desde 2019 ha recibo constantes actualizaciones.

“La prensa mexicana ha informado incorrectamente que nuestro sitio, www.keipartners.com, fue creado ayer, cuando en realidad es del conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019″, se destacó.

“Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos y, anticipándonos al anuncio de ayer, lo actualizamos con nuestras últimas imágenes”, refirió.

KEI Partners afirmó que tiene comprobantes de pagos a Squarespace, donde se creó el sitio web, para mostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020, además de que afirmó que su oficina se encuentra ubicada en 4400 Post Oak Pkwy de Houston, Texas, la cual existe desde abril de 2014.

“Como empresa corporativa, KEI Partners no tiene cuentas de redes sociales. Reservamos nuestras cuentas de redes sociales para marcas públicas, como Royal Pines.

fotografía: sopitas

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?