• Nación

Javier Chicharito Hernández luce el nuevo uniforme del Galaxi de Los Ángeles

  • Municipios Puebla
El equipo comenzará su participación en la Major League Soccer el próximo domingo 27 de febrero
El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fue el elegido para presentar el nuevo uniforme del Galaxi de Los Ángeles.
A través de sus redes sociales el cuadro de la “Galaxia” reveló fotos y videos donde muestran el nuevo jersey de la temporada, misma será la tercera para el delantero mexicano dentro del balompié estadounidense.
La playera es muy elegante, el diseño es de  la marca alemana Adidas, de color blanco con detalles azules en los bordes de mangas y en el cuello, tanto el patrocinador principal y el escudo del equipo están en el pecho.
El uniforme para esta temporada consta de tres modelos:El más económico tiene un precio de 89.99 dólares en la tienda oficial en línea de la MLS y se trata de la réplica; para personalizarlo, el jersey subirá a los 119.99 dólares. El modelo siguiente es la playera de juego con precio de 139.99 dólares; por añadir el nombre de algún jugador y su dorsal, el costo se eleva a los 164.99 dólares, y el modelo para dama tiene un precio de 79.99 dólares.
Galaxy comenzará su participación en la Major League Soccer el próximo domingo 27 de febrero cuando reciba a New York City en el Dignity Health Sports Park
Foto Redes
NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?