• Virales

Javier Hernández Chicharito se separó

  • Municipios Puebla
La madre de sus hijos quien en junio pasado, interpuso una demanda de divorcio en su contra

 Javier Hernández Chicharito concedió una de las entrevistas más especiales de su carrera al medio especializado en deportes, The Ringer, donde habló por primera vez del proceso profesional y personal que atraviesa desde el año pasado.

Se separó de  Sarah Kohan de quien se separó. Más franco que nunca, admitió que no fue el mejor compañero para la madre de sus hijos quien, en junio pasado, interpuso una demanda de divorcio en su contra.

Después de haber pasado la tormenta que representó la partida de su abuelo, la separación de Sarah y sus hijos, y la lesión en la pantorrilla que sufrió en julio pasado, Chicharito reconoció que durante los momentos más oscuros de su depresión que pasaba grandes jornadas sentado en el sillón de su casa sólo  jugando videojuegos.

 “Era como un vacío. Estaba tratando de adormecerme”. Uno de los instantes más tristes fue cuando Sarah se fue con sus hijos a Australia: “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, comentó sincero.

Afortunadamente esa etapa  fue  superada  con entereza.

fotografía: as

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?