• Educación

Anaya Berríos se niega a recibir las instalaciones

  • Municipios Puebla
Es un procedimiento irregular al no tener legitimación ni personalidad alguna
Puebla, Pue.- Cecilia Anaya Berríos, rectora interina de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se niega a recibir las instalaciones  del campus porque dice que no hay sustento jurídico.
 
Este viernes estaba previsto que el Juzgado Segundo de lo Civil de Cholula entregara las instalaciones de la institución luego de citar a la rectora interina de la UDLAP, reconocida por el patronato liderado por Margarita Jenkins de Landa.
 
A través de un comunicado, la oficina de Rectoría de la UDLAP, que encabeza Anaya Berríos, dio a conocer que el citatorio para presuntamente entregar el campus es una acción promovida por el patronato espurio representado por Claudia Cecilia Lira Maldonado.
 
Y subrayó  que dicho proceso carece de sustento jurídico por estar fundado en la solicitud hecha por un patronato que ha sido declarado ilegal por tribunales federales.
 
Por ello, y en estricto apego a la ley, se ha presentado ante el juzgado referido la oposición legal a dicho procedimiento de jurisdicción voluntaria, por las innumerables violaciones jurídicas que el mismo procedimiento conlleva.
 
Foto archivoe
 
NRL/CLH

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?