- Puebla
Define PAN a candidatos en Tlahuapan y Miahuatlán
El Partido Acción Nacional (PAN) determinó que Margarita Ramos Márquez y Eusebio Juárez Ventura sean sus candidatos por la presidencia municipal de San José Miahuatlán y Tlahuapan, respectivamente, para las elecciones extraordinarias que se realizarán el próximo 6 de marzo en Puebla.
Fue el Comité Ejecutivo Nacional del PAN quien ratificó la elección de los aspirantes, luego de que analizó las tres propuestas de candidaturas que envió la Comisión Permanente Estatal.
Dicha comisión anunció desde el pasado 20 de enero, que el método de selección para las elecciones de marzo próximo sería la designación directa.
La ratificación de las candidaturas solo fue para los municipios de Tlahuapan y San José Miahutlán ya que se prevé que en Teotlalco se confirmen las intenciones de Augusta Díaz de Rivera, presidenta de Acción Nacional en la entidad, de repetir la fórmula de alianza de las elecciones ordinarias 2021 con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD).
Por esa razón se prevé que en el citado municipio los tres partidos registren una candidatura común encabezada por el partido tricolor.
Foto: Archivoe
rgm
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses