• Puebla

Llama arzobispo a ser buenos católicos frente a violencia y la pandemia

  • Municipios Puebla
La misa de este domingo la ofreció por las vocaciones religiosas

En medio de la violencia y enfermedad que el mundo enfrenta, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, exhortó a los creyentes a actuar como verdaderos discípulos de Dios para contener la inseguridad y paliar los estragos de la pandemia.

En su homilía, dijo que el buen católico debe cuidar de los enfermos y dejar de ser indiferente cuando ve que hay personas que sufren; además recalcó su postura a favor de la vida porque “es grada y dada por Dios, quien es el único que puede quitarla”.

“Todos los bautizados también hemos sido llamados a ser discípulos misioneros y tenemos que dar testimonio del evangelio, esa es nuestra vocación, no podemos poner como excusa que somos seres humanos limitados o indignos”, expresó.

El líder católico pidió también por las vocaciones y destacó que sin importar que no sean sacerdotes o religiosas, los fieles también pueden ayudar a los propósitos de la iglesia, a través de la solidaridad con los demás.  

Este domingo acudieron a la Catedral, distintas órdenes de sacerdotes y religiosas en Puebla, a quienes estuvo dedicada la misa.

Foto especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?