• Coxcatlán

Se incendia tiradero municipal de Coxcatlán

  • Enrique Hernández
Un siniestro se propagó por más de cuatro horas

Coxcatlán, Pue.- Un incendio se propagó por más de cuatro horas en el tiradero municipal que se encuentra a las orillas de Coxcatlán. Elementos de Protección Civil del municipio  trabajaron para sofocar el siniestro.

El incidente fue reportado la autoridad municipal la noche de este jueves cuando se comenzaron a observar columnas elevadas de humo y las llamaradas que avanzaban sobre esa zona de confinamiento de desechos sólidos urbanos.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, Cruz Ámbar de ese municipio, así como bomberos de Ajalpan y protección civil de Altepexi, con pipas de agua se trasladaron a la zona para comenzar a sofocar el siniestro que se expandía por el área destinada para ese servicio. Fueron 150 metros lineales de desechos los que quedaron consumidos por el incendio qué está totalmente sofocado de acuerdo a la inspección que hicieron esta mañana en el lugar de confinamiento.

Se informó que de acuerdo a los indicios que encontraron en el lugar, indica que el incendio fue provocado por lo que iniciarán la investigación para dar con los él o los presuntos responsables de este incendio que dijeron afectó al medio ambiente de esa zona.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?