- Puebla
Comuna ha gastado 18.5 mdp por servicio de alumbrado público
En lo que va de la administración de Eduardo Rivera Pérez el gasto realizado para alumbrado público es de 18.5 millones de pesos y la empresa que presta el servicio de manera temporal es Vital Led Iluminación.
De acuerdo con el secretario de Administración del ayuntamiento de Puebla, Bernardo Arrubarrena García, antes que concluya el mes de febrero se lanzará la licitación nacional para seleccionar a la empresa que se hará cargo del suministro de energía en la capital del estado.
Ello, luego de que el gobierno actual puso fin al contrato con la empresa EYPO, que prestó el servicio durante la gestión de Claudia Rivera Vivanco.
El funcionario municipal explicó que desde el 15 de octubre y hasta la fecha Vital Led Iluminación no sólo dota de luz a la ciudad, sino que existe el compromiso para la rehabilitación y adquisición de 8 mil 500 luminarias en la ciudad.
Foto especial
mca
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses