• Puebla

Desecha TEEP cuatro impugnaciones de juntas auxiliares de la capital

  • Claudia Aguilar
Hasta hoy los resultados no han sido validados por el ayuntamiento de Puebla

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) desechó cuatro impugnaciones interpuestas para anular los resultados de los plebiscitos en juntas auxiliares de la capital, esto debido a concluyó son infundadas.

Los recursos corresponden a San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Ignacio Zaragoza y San Jerónimo Caleras, donde habitantes se inconformaron con los resultados de la elección del pasado 23 de enero y acusaron irregularidades.

La presidenta del TEEP, Norma Angélica Sandoval Sánchez, precisó que las impugnaciones quedaron registradas a través de los expedientes TEEP-JDC-027/2022, TEEP-JDC-028/2022, TEEP-JDC-029/2022, y TEEP-JDC-030/2022.

Detalló que uno de los recursos fue presentado de manera extemporánea, ya que buscaba anular la convocatoria publicada en los primeros días de enero

Aunado a ello, la magistrada señaló que las quejas no procedieron porque impugnan los resultados de los plebiscitos en las cuatro juntas auxiliares, cuando ni siquiera han sido validados el ayuntamiento de Puebla.

Foto especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?