• Puebla

Ayuntamiento de Puebla insistirá con sexoservidoras para que acepten empleo formal

  • Municipios Puebla
También dialogarán con dueños de inmuebles y hoteles donde se ejerce esta actividad

El gobierno de la ciudad se acercará una vez más a las trabajadoras sexuales del Centro Histórico para hablar de las opciones de trabajo que tiene la Secretaría de Economía.

Al respecto, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, comentó que es la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y Normatividad, encabezada por Jorge Cruz Lepe, quien tiene a cargo esta labor, ya que forma parte del reordenamiento del primer cuadro.

También dijo que se dialogará con dueños de inmuebles y hoteles donde se ejerce esta actividad, debido a que existen quejas de padres de familia respecto a las sexoservidoras están cerca de escuelas.  

En este sentido, el edil capitalino confío en que algunas de las mujeres muestren interés por alguna de las iniciativas impulsadas por el gobierno para dejar la prostitución.

Foto especial

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?