- Puebla
Rescatan cuerpo de la segunda víctima de explosión en San Matías
Puebla, Pue.- Protección Civil de Puebla capital y Bomberos del estado rescataron el cuerpo de la segunda víctima tras la explosión en el barrio de San Matías, de sexo femenino, alrededor de la 1:00 de la madrugada del día de hoy.
En un tuit la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que “la Fiscalía General de Puebla realizó las diligencias correspondientes. Asimismo, se brindó apoyo y acompañamiento a familiares en todo momento.”
El cuerpo bajo los escombros fue localizado ayer por la tarde, por lo que se iniciaron las labores de rescate.
La explosión ha dejado hasta el momento un saldo de dos personas muertas y otras 15 hospitalizadas.
Personal de @PCPueblaCapital en conjunto con Bomberos del Estado y otras corporaciones recuperaron al rededor de 1:00 a.m., el cuerpo de una mujer. @FiscaliaPuebla realizó las diligencias correspondientes.
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 27, 2022
Asimismo, se brindó apoyo y acompañamiento a familiares en todo momento. pic.twitter.com/2FOav5zboO
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


