• Puebla

Necropsia de Liliana Lozada reveló una violencia extrema

  • Municipios Puebla
Liliana fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue escondido en bolsas y una cobija

Puebla, Pue.- Liliana Lozana de Jesús fue víctima de una violencia extrema, de acuerdo con la necropsia realizada tras localizar sus restos en los límites de Atlixco y Huaquechula.

El cuerpo presentaba más de 10 puñaladas y fue encontrado envuelto en plástico negro y una cobija, semienterrada en los terrenos de una exhacienda abandonada.

Debido a las condiciones del lugar y el cuerpo, las autoridades presumen que el feminicida la atacó y privó de la vida en un lugar diferente para luego trasladarla a la exhacienda La Acocotla.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado sigue sin poder localizar al presunto responsable del feminicidio, aunque ya fue identificado.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene identificado al responsable del feminicidio de la joven modelo Liliana Lozada de Jesús, luego de que este fin de semana fue hallado su cuerpo en una ex hacienda de Atlixco, por lo que aseguró pronto habrá resultados sobre la detención de este sujeto.

“Sí hay un avance importante, no puedo dar más detalles, está identificada la persona que privó de la vida a Liliana Lozada, pronto lo sabremos, pronto tendremos resultados. Al Gobierno no le corresponde filtrar información, hacer anuncios, esos lo hacen otras instancias, nosotros no, porque pondríamos hechos en contradicción y se pondría en riesgo la propia investigación o detención de los responsables”, puntualizó.

Liliana desapareció el 3 de enero, luego de salir de domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián de la capital de Puebla y abordar un DiDi con dirección a Atlixco, donde se encontró con el presunto responsable.

Su cuerpo fue encontrado 18 días después, el pasado viernes 21 de enero en terrenos de Tenextepec.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?