• Chila de la Sal

Centroamericano varado 15 años en la Mixteca pide ayuda para regresar

  • Lidchy Cano
Lleva 15 años varado en el municipio de Chila de la Sal en donde ha sobrevivido como puede

Chila de la Sal, Pue.-   Un hombre de origen centroamericano tiene 15 años varado en la zona de la Mixteca Poblana, y pide ayuda para regresar a su hogar, puesto que cree que sus familiares pueden estar buscándolo.  

El hombre se identifica solo como Neto N., pues no recuerda su nombre,  y lleva 15 años varado en el municipio de Chila de la Sal en donde ha sobrevivido como puede, y dice que es originario de Guatemala o El Salvador.  

Este hombre iba con rumbo a Estados Unidos, sin embargo, se quedó varado en la zona de la Mixteca Poblana, actualmente no recuerda a su familia, ni su nombre, y se presume pudo haber tenido algún accidente que origino perdiera la memoria. 

De acuerdo con la información que circula en redes sociales a través del sitio Conexión Migrante, Neto N, como lo conoce la ciudadanía en Chila de las Flores, llegó a este lugar hace 15 años, al parecer tenía planeado llegar a Estados Unidos.  

La única información que ha proporcionado este hombre, y que la pudo recordar en junio del 2021, es que cree que es originario de Guatemala o El Salvador, por lo que pide a la ciudadanía que lo ayuden a regresar con su familia.  

Neto N., por años no ha vivido tranquilo pensando en que su familia lo podría estar buscando. Este hombre es de piel morena, cabello negro, complexión media, estatura promedio, barba y bigote corto; si alguien lo reconoce puede comunicarse al 55 52115814 y 5589686261.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?