- Izucar de Matamoros
Acribillan a abuelito apodado El Japonés en su casa de Chietla
Chietla, Pue.- Un masculino identificado como El Japonés, que habitaba en la zona de La Toma perteneciente al municipio de Chietla, fue atacado a balazos mientras regaba sus plantas en su domicilio ubicado en el camino al Ojito de Agua de San Miguel la Toma.
El hoy occiso tenía una edad de aproximadamente 60 años, era originario de la cabecera municipal de Chietla, pero vivía desde hace 8 años en La Toma, donde rentaba una casa.
Fuero vecinos del lugar quienes se percataron que el hombre había sido herido con arma de fuego, luego de escuchar varias detonaciones, por lo que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes aún con vida trasladaron al Japonés al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para recibir atención médica, sin embargo, este masculino perdió la vida minutos más tarde en el nosocomio.
Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los atacantes de este hombre, así como el motivo que pudo originar el ataque armado.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses